Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Stainless Steel Scissors
Stainless Steel Scissors
Stainless Steel Scissors
Stainless Steel Scissors

Stainless Steel Scissors

Tijeras en acero inoxidable de grado quirúrgico anodizado en negro de calidad premium.

Presentación
  • Curva
  • Recta
  • Doble curva
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 510.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Es una herramienta profesional indispensable para cualquier acuarista avanzado. El tratamiento de anodizado sobre acero de grado quirúrgico aumenta notablemente la resistencia a la corrosión y aporta un aspecto muy elegante a su herramienta.

La versión curva es adecuada para mejorar el acceso cuando necesitamos cortar las hojas y los tallos de las plantas de menor altura o con los tallos más finos y delicados.

La versión de doble curvado permite la poda de plantas tapizantes y bajas, permitiendo realizar cortes precisos en ángulos totalmente horizontales.

La versión recta es adecuada para cortar las hojas y tallos de las plantas altas con tallos gruesos o anchos.

Son ideales para la poda en el mantenimiento regular de plantas acuáticas. En los acuarios de arrecife son muy útiles para cortar o “podar” corales blandos para la producción de fragmentos o con el objeto de mantener su forma y preservar la separación entre corales, especialmente cuando son de menor tamaño o se encuentran en lugares de difícil acceso.

DYTR

Dymax es una empresa de Singapur especializada en la produccion y desarrollo de novedades en el mundo de la acuariofilia, cuenta con la Certificación ISO 9000, ofrece productos que van desde luminarias hasta reactores de CO2, todo esto producido bajo los mas altos estandares de calidad.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.