Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Respaldo Tridimensional De Resina
Respaldo Tridimensional De Resina
Respaldo Tridimensional De Resina
Respaldo Tridimensional De Resina

Respaldo Tridimensional De Resina

Respaldos tri-dimensionales Premium elaborados en resina para decorar acuarios, terrarios, aqua-terrarios y paludarios. Su elaboración es totalmente artesanal, aportando una textura y aspecto colorido que se integrará perfectamente con la decoración de su acuario.

Su estructura tiene un diseño modular que permite encajar varios respaldos para cubrir superficies de gran tamaño.

$ 0.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Están fabricados con resina Epoxy atóxica y bio-compatible hasta con los organismos más delicados. Están acabados con pigmentos muy resistentes y 100% inertes al agua de su acuario.

Los Respaldos tri-dimensionales modulares Boyu son productos Premium pertenecientes a la línea de decoraciones de la marca Boyu. Estos productos son inertes al agua y 100% compatibles con los acondicionadores y materiales filtrantes de las marcas Azoo, Azoo Plus y Seachem.

Sin ánimo de pretender un efecto realista, estos Respaldos tri-dimensionales modulares buscan crear contrastes en formas, colores y texturas, para integrar de este modo un conjunto armónico con el resto de la decoración y los peces.

La gran calidad del material usado para elaborar estos Respaldos tri-dimensionales modulares, permite que podamos limpiarlos fácilmente sin perder el esplendor que exhiben el primer día de uso, ofreciendo al usuario una larga vida útil. Son especialmente ideales para aquellos aficionados principiantes o aquellos que no disponen de mucho tiempo para los cuidados y el mantenimiento de su acuario, así como por profesionales para reducir el estrés en sus sistemas de soporte de vida o en sistemas dedicados a fines reproductivos.

BYBG-9013

Boyu Group es una empresa asiatica de alta tecnología que se especializa en el desarrollo, fabricación y venta de productos para acuarios, estanques y mascotas; cuenta con diferentes Certificaciones tales como ISO 9000, ISO 14001 y OHSAS 18001.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.