Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Clicker Entrenador
Clicker Entrenador
Clicker Entrenador
Clicker Entrenador

Clicker Entrenador

Herramienta para entrenar perros.

$ 0.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Clicker para entrenamiento. Clicker entrenador para buen comportamiento, sólo con un “click”. Entrena a tu perro a través del reforzamiento positivo. Garantiza el aprendizaje de nuevas conductas sin importar la edad que tenga. La eficacia de este producto dependerá del uso adecuado y continuo del mismo.

En una habitación tranquila familiariza a la mascota con el clicker. Tómalo con una mano y en la otra un premio; presiónalo e inmediatamente ofrécele la recompensa. Repite varias veces y varía el tiempo en que presionas el clicker, no permitas que tu perro obtenga la golosina si no lo has presionado.

Una vez que tu perro sabe qué esperar después del sonido del clicker, comienza a entrenarlo en un lugar tranquilo, haciendo click en el momento exacto que realice el comportamiento esperado e inmediatamente ofrécele la recompensa.

Ya que el perro se haya acostumbrado al uso del clicker añade una orden verbal: primero di la palabra elegida, espera a que tu perro realice la acción , presiona y recompensa.

FL8550

Empresa Mexicana que produce artículos para mascotas de alta calidad.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.