Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Coral Colors

Coral Colors

Contienen 31 elementos menores y elementos traza presentes en el esqueleto y en el tejido blando de todos los corales duros.

Presentación
  • A / 500 ml
  • ABCD / 100 ml
  • B / 500 ml
  • C / 500 ml
  • D / 500 ml
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 429.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Los aditivos Coral Colors A, B, C y D contienen los 31 elementos menores y elementos traza presentes en el esqueleto y en el tejido blando de todos los corales duros.

Los elementos en cada aditivos están relacionados por su función biológica y están asociados a la producción de un pigmento de color determinado (rosa, rojo, verde/amarillo, púrpura/azul) en el tejido blando de los corales duros.

Los 31 elementos son requeridos por los corales duros independientemente del color actual que muestren. Debe dosificarse únicamente de acuerdo a los requerimientos medidos de cada acuario. Para un mejor resultado en el desarrollo de los colores de los corales, se recomienda usa con NO3:PO4-X de Red Sea como parte del programa completo de Red Sea.

- A: Halógenos I2, Br, F2 

- B: Potasio y Boro

- C: Hierro y 7 metales complementarios

- D: 18 elementos traza bioactivos

22043

Red Sea es una empresa que cuenta con personal especializado como quimicos, biologos y otros profesionales que constantemente desarrollan nuevos productos y perfeccionan los ya existentes para que el aficionado siempre tenga a la mano productos de primera calidad; es reconocida mundialmente por su liderazgo e innovacion en la fabricacion de productos para acuarios marinos y de arrecife.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.