Coral Colors

Coral Colors

Disponible (2 a 3 dias despues de su pago)
405 MXN

Elementos traza necesarios para el correcto funcionamiento de los organismos dentro del ecosistema.

Modelo

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 25/02/2019

Los aditivos Coral Colors A, B, C y D contienen los 31 elementos menores y elementos traza presentes en el esqueleto y en el tejido blando de todos los corales duros.

Los elementos en cada aditivos están relacionados por su función biológica y están asociados a la producción de un pigmento de color determinado (rosa, rojo, verde/amarillo, púrpura/azul) en el tejido blando de los corales duros. Los 31 elementos son requeridos por los corales duros independientemente del color actual que muestren.

Debe dosificarse únicamente de acuerdo a los requerimientos medidos de cada acuario. Para un mejor resultado en el desarrollo de los colores de los corales, se recomienda usa con NO3:PO4-X de Red Sea como parte del programa completo de Red Sea.

A: Halógenos I2, Br, F2 

B: Potasio y Boro

C: Hierro y 7 metales complementarios

D: 18 elementos traza bioactivos

Para acuarios de:
Agua salada
Rendimiento:
1 ml por cada 100 lts
Tipo de presentación:
Liquida
22043

Red Sea es una empresa que cuenta con personal especializado como quimicos, biologos y otros profesionales que constantemente desarrollan nuevos productos y perfeccionan los ya existentes para que el aficionado siempre tenga a la mano productos de primera calidad; es reconocida mundialmente por su liderazgo e innovacion en la fabricacion de productos para acuarios marinos y de arrecife.

No hay opiniones

Varios clientes también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.