Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Refractometer
Refractometer
Refractometer
Refractometer

Refractometer

Equipo electronico de alta precision para ecosistemas acuaticos.

Presentación
  • Pluma
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 990.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

El refractometro de Otakura con compensacion automatico de temperatura es un instrumento de precision optico para la determinacion de la concentracion de sal en acuarios de agua salada el cual es determinado en segundos (puede ser leido tanto la concentración de sal absoluta o la densidad especifica).

El principio de este refractometro se encuentra basado en el índice de refraccion de la luz y directamente es relacionado con la concentración de sal del liquido que se esta analizando, esta refraccion es proporcional a la salinidad de la muestra y directamente se puede leer viendo la escala interna.

Como la salinidad varia en proporcion inversa a la temperatura del refractometro la temperatura se encontrara compensada.

PEN01

Otakura es una empresa Japonesa dedicada a la fabricación y comercialización de los sistemas y productos para acuarios; su línea ofrece productos especializados en sistemas de filtración de la mejor calidad existente en el mercado, es usado y recomendado por aficionados y acuaristas profesionales alrededor del mundo.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.