Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Reptile Land
Reptile Land
Reptile Land
Reptile Land

Reptile Land

Articulo decorativo para el entusiasta a los reptiles.

$ 0.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Estas islas flotantes para reptiles ofrecen un área de descanso y refugio para tortugas y otros reptiles acuáticos, aportando además una decoración realista y muy práctica.

Debido a su metabolismo y comportamiento en cautividad, las tortugas acuáticas no ofrecen muchas posibilidades para armar una decoración funcional y atractiva en el espacio asignado. Su hábitat debe ser desmontado regularmente para su limpieza, al mismo tiempo que las tortugas necesitan un área de descanso en seco donde pasan gran parte del día “tomando el sol”.

Estas islas flotantes están elaboradas con espuma de poliuretano atóxico y cuentan con dos imanes externos que sujetan la pieza en una esquina del tanque de una forma muy especial: Estos imanes permiten que la isla se adapte constantemente al nivel variable del agua, manteniéndola siempre semi-sumergida para facilitar de este modo el acceso a su rampa, al tiempo que evitan que pueda moverse a la deriva.

Sus 3 tamaños disponibles se adaptan perfectamente a casi cualquier tanque, siendo útiles para cualquier reptil acuático o los peces saltarines del fango en acuarios salobres. Bajo estas islas muchas especies encuentran refugio, ofreciendo además un espacio oculto para albergar el equipamiento técnico del aqua-terrario. Puede desmontarlas y volverlas a colocar de forma rápida y sencilla para realizar cualquier labor de limpieza y mantenimiento.

Modelo Medidas en cm
Chica 16 x 13 x 5
Mediana 30 x 18 x 7
Grande 31 x 24 x 7
DYRL001

Dymax es una empresa de Singapur especializada en la produccion y desarrollo de novedades en el mundo de la acuariofilia, cuenta con la Certificación ISO 9000, ofrece productos que van desde luminarias hasta reactores de CO2, todo esto producido bajo los mas altos estandares de calidad.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.