Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Kh Coraline Gro

Kh Coraline Gro

Complejo de carbonatos tamponadores, potasio y elementos traza.

Presentación
  • 500 ml
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 307.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Coralline Gro es un complejo de carbonatos tamponadores, potasio y elementos traza tales como el hierro, formulados en la proporción en que son absorbidos regularmente por las algas coralinas. Coralline Gro debe usarse en vez del aditivo tamponador Reef Foundation B (buffer) durante el ciclo de todos los nuevos acuarios marinos y en acuarios de sólo peces o corales blandos.

Las algas coralinas crecerán de forma natural, sin ningún aditivo especial, en todos los sistemas de arrecife optimizados para corales duros. Para promover las algas coralinas en acuarios de sólo peces o corales blandos, la alcalinidad necesita mantenerse en aproximadamente 3 meq/L (8.4 °dKH) y los elementos menores específicos y traza deben estar disponibles en el agua del acuario.

22003

Red Sea es una empresa que cuenta con personal especializado como quimicos, biologos y otros profesionales que constantemente desarrollan nuevos productos y perfeccionan los ya existentes para que el aficionado siempre tenga a la mano productos de primera calidad; es reconocida mundialmente por su liderazgo e innovacion en la fabricacion de productos para acuarios marinos y de arrecife.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.