Liquid Calcium

Liquid Calcium

Disponible (2 a 3 dias despues de su pago)
219 MXN

Aditivo que ayudara al crecimiento vigoroso de los corales de arrecife.

Modelo

Concentrado líquido de calcio proporciona calcio biodisponible para el crecimiento exuberante de algas calcáreas púrpuras, rosas y verdes, caracoles, gusanos de tubo duro y almejas. Los corales se abrirán más y mantenerse apegados a sus esqueletos mejor, con el uso regular. Fosfato y nitrato de gratis! No contiene gluconatos, EDTA, o de otros compuestos orgánicos a elevar los niveles de DOC, ya que muchos productos de la competencia lo hacen.

Concentrado líquido de calcio por sí solo puede proporcionar todo el calcio que necesita su arrecife, pero para los resultados máximos, mezcla el uso Kent Kalkwasser primero, y luego elevar el nivel de calcio con este producto. Además de estroncio mediante el uso de Kent Marine estroncio y Suplemento El molibdeno es absolutamente necesario. El uso de elementos de Coral Vite, y esenciales son beneficiosos.

Para acuarios de:
Agua salada
Rendimiento:
5 ml por cada 200 lts
Tipo de presentación:
Liquida
100100016

Kent Marine es una empresa fundada en Estados Unidos por amantes de la acuariofilia marina y de agua dulce. Esta marca se caracteriza por la fabricacion y desarrollo de productos de la mas alta calidad como aditivos, sales, espumadores y accesorios especificos para el acuario marino o de arrecife aunque tambien cuenta con una linea de productos premium para acuarios de agua dulce o salobre.

No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.