Iodine

Iodine

Disponible (2 a 3 dias despues de su pago)
176 MXN

Aditivo que ayudara al crecimiento vigoroso de los corales de arrecife.

Modelo

Proporciona yodo biodisponible para todos los habitantes del reef. Aunque se presenta en muchas mezclas de sales, el yodo se agota rápidamente en el sistema, y se elimina a través del skimmer de proteínas, el ozono y la filtración. 

Suple la necesidad del yodo para un crecimiento apropiado y salud de los invertebrados y las algas. Contiene una segura forma de yodo estabilizada que no destroza la filtración biológica del sistema bacteriano como hacen otros productos de la competidores. No contiene formas orgánicas de yodo que puedan contaminar el sistema. Kent Marine Concentrated Iodine Supplements es una ayuda probada.

Para acuarios de:
Agua salada
Rendimiento:
5 ml por cada 200 lts
Tipo de presentación:
Liquida
100100007

Kent Marine es una empresa fundada en Estados Unidos por amantes de la acuariofilia marina y de agua dulce. Esta marca se caracteriza por la fabricacion y desarrollo de productos de la mas alta calidad como aditivos, sales, espumadores y accesorios especificos para el acuario marino o de arrecife aunque tambien cuenta con una linea de productos premium para acuarios de agua dulce o salobre.

No hay opiniones

Varios clientes también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.