Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Reef Starter Kit

Reef Starter Kit

Paquete que contiene yodo, estroncio, molibdeno y calcio para suplir las necesidades del acuario marino.

$ 0.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Este kit suple la necesidad del yodo para un crecimiento apropiado y salud de los invertebrados y las algas.

Contiene una segura forma de yodo estabilizada que no destroza la filtración biológica del sistema bacteriano como hacen otros productos.

No contiene formas orgánicas de yodo que puedan contaminar el sistema. Tambien proporciona estroncio bioasimilable para un exuberante crecimiento de algas calcáreas moradas, rosas y verdes, caracoles, gusanos tubícolas y almejas.

El magnesio se añade para compensar las deficiencias de algunas nuevos tipos de sales marinas. El molibdeno, se añaden para ayudar a las algas simbióticas a crecer en corales y otros tejidos de invertebrados.

De igual forma proporciona calcio biodisponible para un exuberante crecimiento de las algas moradas, rosas y algas calcáreas verdes, gusanos de tubo y almejas. Con un uso regular los corales se pueden abrir más y estar sujetos mejor sus esqueletos.

100100541

Kent Marine es una empresa fundada en Estados Unidos por amantes de la acuariofilia marina y de agua dulce. Esta marca se caracteriza por la fabricacion y desarrollo de productos de la mas alta calidad como aditivos, sales, espumadores y accesorios especificos para el acuario marino o de arrecife aunque tambien cuenta con una linea de productos premium para acuarios de agua dulce o salobre.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.