Calci Reef

Calci Reef

Últimas unidades
$90.00
Cómpralo ahora !

Aporta calcio y magnesio para restablecer los niveles óptimos del acuario.

Presentación
  • 10 ampolletas
  • 1 ampolleta

Un gran número de organismos marinos como los corales y las algas calcáreas encostrantes consumen calcio y carbonatos para la síntesis de estructuras rígidas. Estas algas también tienen necesidades importantes de magnesio, elemento que inhibe la precipitación del calcio en forma de carbonato de calcio insoluble. Los iones de carbonato e hidrogenocarbonato son por otra parte mayoritariamente responsable de la alcalinidad global y por su poder tampón, contribuyen a limitar las variaciones de pH, dañinas para el acuario.

Por lo tanto es importante compensar el consumo de estos elementos por adiciones regulares. Esta es la razón por la que Calci Reef+ aporta calcio y magnesio. También permite la liberación progresiva, bajo la acción de las bacterias de Bio DIgest, de iones de hidrogenocarbonato procedentes de la biotransformación de los acetatos del hidrogel cálcico. Esta etapa tiene como efecto regenerar poco a poco una parte de la alcalinidad en su acuario. Cada ampolla de Calci Reef+ aporta 1000 mg de calcio, 50 mg de magnesio y 915 mg de hidrogenocarbonatos de liberación progresiva (lo que corresponde aproximadamente a 15 meq/L, o 750 ppm de CaCO3 o 42 d°KH). La asociación de estos dos productos genera una balanza iónica cercana a la del agua de mar natural, pero se recomienda sin embargo realizar cambios de agua regulares.

Calci Reef+ no contiene gluconatos.

Presentaciones:
1 y 10 ampolletas
Para acuarios de:
Agua salada
Rendimiento:
1 ampolleta por cada 120 lts
Tipo de presentación:
Liquida
CALCI-01

Prodibio es una empresa francesa fundada en la Ciudad de Lyon en 1998, se encargan de diseña, desarrolla y fabrica los mejores aditivos para tratamiento de agua en acuarios marinos, de arrecife y de agua dulce.   

No reviews

Varios clientes también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.