Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Activo

Activo

Para convivir intensamente y para servir estóicamente a la humanidad, tu perro pone todo su corazón y empeño incondicionalmente. Porque gustoso aceptas tu responsabilidad de compensar el esfuerzo y desgaste intenso que hace tu amigo fiel, ya sea por diversión, por acompañarte o por disciplina.

$ 0.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Nupec toma en cuenta que el perro activo: Hace caminatas o carreras diarias, participa en juegos vigorosos (traer objetos, esconder-buscar, etcétera).

Tiene trabajo y estrés intenso: guardia, lazarillo, anti-narcótico, entrenamiento de obediencia y/o acondicionamiento físico. Para cubrir sus mayores necesidades de energía, resultado de un mayor desgaste, se requiere más grasa en el alimento.

La croqueta perfecta. La forma, el tamaño y la consistencia están especialmente estudiados para que sea la perfecta y necesaria para tu perro. Ésta se tiene que adecuar en la dureza, textura y tamaño para que su mandíbla pueda romperla y tragarla.

NU112

Es una empresa mexicana fundada en diciembre de 1993, fruto de la culminación de más de 25 años de experiencia de los socios fundadores en el ramo de la nutrición animal. NUTEC fue diseñada para elaborar alimentos especializados tanto en lechones como en caballos y desde hace unos años también ha iniciado los proyectos para la elaboración de alimentos para mascotas, becerros, venados y el pollito joven. 

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.