Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Sensitive

Sensitive

Nutrición por prescripción médica para perros con alergia alimenticia. Ingredientes hipoalergénicos: arroz, salmón, pollo. Restablecimiento de piel y pelaje dañados por alergia.

$ 0.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

¿Por qué usar NUPEC sensitive?

  • Por recomendación del Médico Veterinario cuando ha diagnosticado alergia alimentaria. Porque elimina o atenúa la alergia alimentaria que ya ha desarrollado el perro hacia ciertos ingredientes de los alimentos comunes (res, cerdo, lácteos, gluten de trigo, etcétera).
  • Nota: Los alimentos hipoalergénicos no “previenen” alergias.

¿Pero que es una alergia alimentaria?

  • Alergia. Cuando ciertos individuos reaccionan exageradamente, y con signos clínicos característicos, al inhalar, ingerir, tocar o ser inyectados con una sustancia específica (alérgeno). La mayoría de las alergias son reacciones a proteínas. Menos del 1% de la población humana presenta alergia alimentaria, en perros se considera similar. Alergia alimentaria. Es una reacción adversa al alimento que involucra al sistema inmunológico (defensas por anticuerpos).
  • Las alergias a los alimentos se desarrollan y tardan de meses a años en manifestarse. Pero cuidado, hay reacciones adversas al alimento no inmunológicas (que no producen alergia), pero también pueden producir: rascado, lesiones en piel, diarrea, vómito (ver esquema). Algunos ejemplos: Intolerancia a la lactosa (leche), indigestión, envenenamiento, intoxicación alimenticia por diversas causas. El veterinario lo sabe. Pero la respuesta a todas estas reacciones adversas al alimento es casi inmediata.

Signos de una alergia alimentaria 

  • Rascado, lesiones en piel y a veces diarrea. Pero otras causas producen los mismos signos (ver esquema) el veterinario lo sabe: sarna, infección de la piel por hongo o bacterias, alergia a picadura de pulga, alergia al polen, alergia alimentaria, etcétera. Sólo un 15% de las alergias alimentarias con afección en piel presentan diarrea o vómito.

Uso y resultados

  • Cambiar en 4 días de la dieta anterior a Nupec Sensitive. Asegurar que no hay otra fuente de alimentación. Prescindir de los juguetes masticables de carnaza. Mejoría o desaparición de signos (lesiones de piel, rascado, diarrea) en 3 a 10 semanas.
  • Nota 1: En ocasiones la alergia alimentaria está asociada a picadura de pulga o inhalación de polen, Nupec Sensitive disminuye el rascado y la dermatitis de dichas afecciones, aunque no las cura por completo.
  • Nota 2. Nupec Sensitive no contiene medicamentos contra la alergia alimentaria, es nutrición balanceada con ingredientes poco comunes a los cuales, la mayoría de los perros, no ha desarrollado alergia.
NU129

Es una empresa mexicana fundada en diciembre de 1993, fruto de la culminación de más de 25 años de experiencia de los socios fundadores en el ramo de la nutrición animal. NUTEC fue diseñada para elaborar alimentos especializados tanto en lechones como en caballos y desde hace unos años también ha iniciado los proyectos para la elaboración de alimentos para mascotas, becerros, venados y el pollito joven. 

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.