Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Adulto Raza Pequeña

Adulto Raza Pequeña

Para el simpático e inquieto perrito que te acompaña a todos lados, el alimento que lo hará crecer y lo mantendrá alerta y vigoroso en edad adulta. Los perritos de raza pequeña, tan chiquitos pero si se trata de defenderte a ti o a los tuyos, tan valientes como leones.

$ 0.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Nupec toma en cuenta que las razas pequeñas: En general son las de menos de 15 kg en edad adulta (incluye talla “MINI” de menos de 5 kg). Demandan casi el doble de energía que un adulto del mismo peso pues, tienen un metabolismo más acelerado.

Por lo anterior, sus consumos diarios de alimento son diferentes (requieren más energía por kilogramo de peso vivo). La densidad del alimento es diferente (croqueta más pequeña).

La croqueta perfecta. La forma, el tamaño y la consistencia están especialmente estudiados para que sea la perfecta y necesaria para tu perro. Ésta se tiene que adecuar en la dureza, textura y tamaño para que su mandíbla pueda romperla y tragarla.

NU115

Es una empresa mexicana fundada en diciembre de 1993, fruto de la culminación de más de 25 años de experiencia de los socios fundadores en el ramo de la nutrición animal. NUTEC fue diseñada para elaborar alimentos especializados tanto en lechones como en caballos y desde hace unos años también ha iniciado los proyectos para la elaboración de alimentos para mascotas, becerros, venados y el pollito joven. 

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.