Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Hamster House

Hamster House

Casa para hamster.

$ 0.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Hagen es una marca caracterizada por preocuparse por el bienestar de las mascotas, es por esto que se encarga de desarrollar productos que ayuden a la mascota sentirse cómoda y dentro de un hábitat natural y libre. De este modo el hámster estará seguro y tranquilo. Recrea el hábitat natural de los hámster, Túneles Interconectados. Protección y Seguridad

En esta ocasión Hagen trae para el roedor una casa que simula perfectamente el hábitat de estos pequeños. Los hámster se caracterizan por vivir en pequeños lugares interconectados entre ellos y esta casa fue diseñada con esa idea, hacerlos sentir en su hábitat natural. La casa replica la forma de vida de los roedores, diseñada con túneles y escaleras que conectan a toda la casa para dar una experiencia mucho más natural, es segura y diseñada con materiales de la mejor calidad, resistentes y seguros para que la mascota se sienta cómoda. Fácil de armar. Fácil de limpiar.

HH61480

Hagen Inc. Es una empresa Canadiense que desde 1955, se dedica a crear productos practicos e innovadores que mejoran la salud y el bienestar de las mascotas, ofrece seguridad, fiabilidad, valor, practicidad, comodidad y durabilidad.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.