Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Fluval Serie G
Fluval Serie G
Fluval Serie G
Fluval Serie G

Fluval G Series

Filtro externo tipo canister de facil mantenimiento y con potencia suficiente para oxigenar y limpiar el acuario de manera eficaz.

$ 0.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

La serie G de Fluval es el sistema de filtración más avanzado del mercado ideal para acuarios de agua dulce y salada. Tras más de dos años de intensa investigación Hagen presenta el filtro de acuario perfecto, el futuro de la filtración.

Con el monitor de rendimiento Hydrotech del Fluval G será capaz de controlar una gran cantidad de parámetros en el agua como la temperatura, el caudal y la conductividad, todos ellos a tiempo real. Además es posible obtener una representación gráfica de estos parámetros evaluando el rendimiento de nuestro acuario en un periodo de tiempo determinado.

Es posible programar una alarma visual en la pantalla del filtro, para que nos avise en el caso de que se vean afectados los valores mínimos y máximos.

Su puesta en marcha es muy sencilla gracias a su botón de auto cebado. Una vez en funcionamiento, el mantenimiento es más limpio y fácil que nunca. Cuenta con canastas de gran capacidad para los medios biológicos. El pre-filtro y cartuchos químicos son fácilmente accesibles gracias al sistema Fluval G de liberación rápida. Estos pueden ser retirados para enjuagarlos o reemplazarlos; rápidamente y sin necesidad de abrir el cuerpo del filtro.

El Fluval G es impulsado por una unidad avanzada de tres componentes, proporcionando energía, fiabilidad a largo plazo, motor silencioso y alto rendimiento. La potente y compacta bobina dual está sincronizada y controlada por uno de los dos microprocesadores que constantemente vigilan el Fluval G para ajustar la velocidad de inicio, la dirección del impulsor, la absorción de potencia y rendimiento. Componentes de alta calidad, sistema de control avanzado y bajo consumo de energía, los rotores de Fluval G ofrecen un rendimiento y durabilidad sin precedentes. Su mantenimiento se realiza rápidamente y sin necesidad de abrir el cuerpo del filtro.

Su diseño exclusivo y de vanguardia con un acabado negro brillante con detalles en aluminio y una pantalla retroiluminada azul lo hacen muy vistoso y bonito. Ya no hará falta esconder el filtro!!

Funciones especiales:

  • Auto cebado: el flujo de agua comienza sin necesidad de sifóneo manual.
  • Aqua Stop: las mangueras se desconectan de una manera rápida y sencilla.
  • Ultrasilencioso: la doble pared con la que esta construido, proporciona una excelente insonorización.
  • Palancas de bloqueo: Palancas de aleación, resistentes y no corrosivas para conseguir un sellado seguro.
  • Juntas de silicona: Calidad superior de aislamiento y fiabilidad a largo plazo.

Fases de la filtración:

  • Filtración mecánica: la esponja de filtración mecánica tradicional ha sido sustituida por una compacta de alta capacidad con pliegues pre-filtro que atrapa muchos más residuos suspendidos. Como se trata de un sistema cerrado, toda el agua fluye por el pre-filtro para una limpieza previa. Una adecuada rutina de limpieza del cartucho mecánico previene la descomposición de los residuos sólidos, lo que contribuye a evitar elevados niveles de nitrito y fosfatos. El resultado es un agua más limpia y con menos residuos solubilizados. (Disponible pre-filtro y pre-filtro fino para recambio).
  • Filtración biológica: tras la limpieza mecánica y química, el agua entra en la filtración biológica. Esta última etapa de filtración se ha mejorado a través del sistema G-nodos, canutillos de cerámica altamente porosos proporcionan un medio biológico de alta capacidad pudiendo albergar miles de millones de bacterias nitrificantes, esenciales para una filtración biológica activa. (Disponible noddos-G para recambio).
Modelo Fluval G3 Fluval G6
Apto para acuarios 300 litros 600 litros
Rendimiento de flujo 1380 lts/hr 2460 lts/hr
Potencia 18 w 27 w
Volumen biologico 2.36 lts 4.01 lts
Volumen de filtracion 5.01 lts 8.7 lts
Circulacion de la filtracion 700 lts/hr 1000 lts/hr
Altura maxima 1.90 mts 2.30 mts

 

  •  
OT-B002WJ8WX4

Hagen Inc. Es una empresa Canadiense que desde 1955, se dedica a crear productos practicos e innovadores que mejoran la salud y el bienestar de las mascotas, ofrece seguridad, fiabilidad, valor, practicidad, comodidad y durabilidad.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.