Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Wave Maker
Wave Maker
Wave Maker
Wave Maker

Wave Maker Con Controlador Electronico Digital

Generador de corrientes robusto y con caudal impresionante.

$ 0.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Para resolver la demanda de potencia que exigen las técnicas más avanzadas en acuarios de arrecife y estanques,

Boyu ofrece este modelo de generador de corrientes, esta bomba es muy robusta gracias a su innovador diseño y a una construcción empleando exclusivamente materiales de primera calidad. El resultado una gran fiabilidad y una larga vida útil. Por otro lado, es muy fácil de instalar y exige un mantenimiento extremadamente bajo y sencillo.

Puede controlar digitalmente el gran caudal de esta bomba con una precisión de hasta 100 pasos, gracias a su display ubicado en una robusta consola metálica protegida contra salpicaduras. Además, viene equipada con un cable de grado industrial reforzado de 790 cm. hasta la consola, y 190 cm. hasta la toma de corriente.

Posee un rotor tipo “propeller” muy usado en embarcaciones deportivas, capaz de alcanzar muy altas revoluciones gracias a un innovador diseño con un núcleo cerámico sin eje. Este conjunto se fija al cuerpo mediante un robusto soporte circular que evita efectos de cavitación y turbulencias indeseadas, produciendo un caudal constante y fluido.

Este diseño heredado de las bombas industriales, entrega un funcionamiento extremadamente silencioso y carente de vibraciones, aspecto muy deseable en todos los sistemas acuáticos. Estos generadores de corrientes son muy útiles en aquellos acuarios que por diferentes causas requieran un gran movimiento de agua; como arrecifes, estanques, grandes acuarios plantados, acuarios salobres o aquellos sistemas que reproducen en biotopos de ríos con alto movimiento de agua.

BYWM-10000T

Boyu Group es una empresa asiatica de alta tecnología que se especializa en el desarrollo, fabricación y venta de productos para acuarios, estanques y mascotas; cuenta con diferentes Certificaciones tales como ISO 9000, ISO 14001 y OHSAS 18001.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.