Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Bomba De Aire Economica
Bomba De Aire Economica
Bomba De Aire Economica
Bomba De Aire Economica

Bomba De Aire Economica

Bomba de Aire Económica. Es un modelo compacto, sencillo y práctico. A pesar de ser un aireador pequeño, entregan caudal suficiente como para suministrar aire a un acuario de hasta 100 litros de capacidad con su única salida de aire, haciéndolo de una forma muy confiable y silenciosa.

Presentación
  • Obscura
  • Traslucida
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 83.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

La Bomba de aire económica equipa un motor libre de lubricantes que emplea el tradicional sistema de impulsion de aire mediante tambor y membrana elaborada con un elastomero de alta resistencia.

Este modelo con carcasa transparente es una solucion practica y ecoomica para acuarios de mediano tamaño, ya que ocupa poco espacio, requiere un consumo electrico reducido y emite pocas vibraciones con un nivel de ruido aceptable, gracias a sus cuatro soportes de goma especiales que aislaran eficazmente el conjunto.

El cuerpo del aireador está protegido contra eventuales salpicaduras de agua, (IPx4).

BYS-510

Boyu Group es una empresa asiatica de alta tecnología que se especializa en el desarrollo, fabricación y venta de productos para acuarios, estanques y mascotas; cuenta con diferentes Certificaciones tales como ISO 9000, ISO 14001 y OHSAS 18001.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.