Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Pond Pump
Pond Pump
Pond Pump
Pond Pump

Pond Pump

Gran potencia y bajo mantenimiento. Están específicamente diseñadas para crear corrientes y accionar fuentes, cascadas y filtros en todo tipo de estanques.

Presentación
  • 3500 l/h
  • 5000 l/h
  • 6500 l/h
  • 10000 l/h
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 2,850.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

La principal causa de avería en las bombas de estanque es el deterioro del rotor o de su alojamiento debido a la aspiración accidental de partículas sólidas. Para evitar este problema, algunas bombas cuentan con una coladera para retener dichas partículas, pero sufren el inconveniente de tener que limpiarla regularmente para no obstruir su capacidad de aspiración.

Estas bombas cuentan con una gran coladera que rodea toda la bomba por completo para disipar la presión de aspiración haciendo virtualmente imposible que acaben obstruyéndose. De este modo su mantenimiento se reduce notablemente, aumentando al mismo tiempo su confiablidad y vida útil. La gran calidad y propiedades físicas de los componentes de estas bombas, las hacen aptas para todos los acuarios y sistemas de agua dulce y salada

BYFSPM-3500E

Boyu Group es una empresa asiatica de alta tecnología que se especializa en el desarrollo, fabricación y venta de productos para acuarios, estanques y mascotas; cuenta con diferentes Certificaciones tales como ISO 9000, ISO 14001 y OHSAS 18001.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.