Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
No3:Po4-X

No3:Po4-X

Reductor de Nitratos y Fosfatos.

Presentación
  • 1000 ml
  • 500 ml
Últimas piezas!
$ 522.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Es un complejo único de carbones que es utilizado como nutriente por las bacterias reductoras.

Cada carbón del complejo es utilizado por diferentes especies de microorganismos mientras proporcionan el Carbón específico: el ratio de nitrógeno que requiere cada fase. El complejo incluye otros elementos orgánicos vinculados que son importantes estimuladores en cada fase del proceso de reducción.

Estos elementos metálicos y no metálicos aseguran una propagación rápida de la bacteria y completan la reducción del nitrato a nitrógeno gas y la absorción y utilización del fosfato por la bacteria.

El ajustado control en los niveles de nitrato y fosfato se consigue mediante dosificaciones exactas de NO3:PO4-X que garantice cambios graduales y un preciso mantenimiento en los niveles de nutrientes, evitando la destrucción de las poblaciones de Zooxanthelas que pueda causar un shock por UV y la inanición de los corales.

A diferencia de otros regímenes bajos en nutrientes, el correcto uso de NO3:PO4-X mantendrá toda la micro fauna que es beneficiosa para el arrecife. NO3:PO4-X está recomendado como una completa mezcla de carbones que puede ser utilizado por nitrarreductores basados en carbón.

No usar NO3:PO4-X en conjunto a nitrarreductores basados en sulfuros o resinas antifosfatos o antinitratos puesto que los distintos métodos de reducir nitratos y fosfatos causarán interferencias.

22203

Red Sea es una empresa que cuenta con personal especializado como quimicos, biologos y otros profesionales que constantemente desarrollan nuevos productos y perfeccionan los ya existentes para que el aficionado siempre tenga a la mano productos de primera calidad; es reconocida mundialmente por su liderazgo e innovacion en la fabricacion de productos para acuarios marinos y de arrecife.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.