Algae Control

Algae Control

Disponible (1 a 2 dias despues de su pago)
86 MXN

Producto que inhibe el crecimiento de organismos no deseados en el agua, para poder seguir disfrutando nuestro ecosistema.

Modelo

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 23/01/2019

Es altamente eficaz contra el agua verde, como también contra las algas que crecen en los cristales y decoraciones del acuario, tales como las algas azules (oscillatoria), algas marrones (synedra), algas tipo pelo (spirogye), o verdín espeso (Oedogonium).

 

Es muy seguro utilizandolo en acuario con plantas naturales y peces. Se puede dosificar en forma precisa, gracias a su pico cuenta gotas.

 

No se debe de utilizar en acuarios nuevos, mínimo se debera de utilizar en acuarios con 3 a 4 meses de establecidos. No utilizar en acuarios con crustáceos e invertebrados

 

Antes de aplicarlo, se deberá quitar todo resto de algas en vidrios, decoraciones y sustratos, para luego comenzar el tratamiento. Utilizar con cuidado, peligroso para humanos y animales domesticos.

Para acuarios de:
Agua dulce
Rendimiento:
100 ml por cada 4540 lts
Tipo de presentación:
Liquida
TE77183

Tetra es una empresa alemana que existe desde 1951, es considerada el mayor fabricante mundial de alimentación de peces ornamentales, su equipo profesional conformado por biologos, químicos y nutrientes para que las mascotas tengan una vida larga, prospera y saludable.

No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.