Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Aiptasia-X

Aiptasia-X

Tratamiento efectivo contra las plagas de anémonas, ya sean Aiptasias sp, Majano o Boloceroides.

Presentación
  • 60 ml
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 463.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Aiptasia-X es un compuesto líquido que viene a solucionar uno de los problemas más incómodos con los que podemos encontrarnos en nuestros acuarios de arrecife, las plagas de anémonas aiptasia.

Probado en laboratorio, no afecta a corales ni otros invertebrados. Tampoco afecta a la química del acuario. Con el producto viene incluida una jeringa con dos cabezales (uno recto y otro curvo) para poder alcanzar las aiptasias de distintas posiciones. Es un producto que se usa para tratar las plagas de anémona aiptasia con gran resultado. Algunas aiptasias necesitan varias dosis para conseguir eliminarlas.

Debido a su incapacidad por llegar a las aiptasias más escondidas, siempre recomendamos añadir al acuario gambitas o peces que puedan ayudar a acabar con ellas (siempre que el acuario pueda hacerse cargo de ellos).

Para su tratamiento, recomendamos apagar las bombas de movimiento al menos unos 10 minutos para que la corriente no se lleve el producto. Aproximar la jeringa lo máximo posible a la boca de la aiptasia sin llegar a tocarla para que no se retraiga y posteriormente expulsar parte del producto.

22231

Red Sea es una empresa que cuenta con personal especializado como quimicos, biologos y otros profesionales que constantemente desarrollan nuevos productos y perfeccionan los ya existentes para que el aficionado siempre tenga a la mano productos de primera calidad; es reconocida mundialmente por su liderazgo e innovacion en la fabricacion de productos para acuarios marinos y de arrecife.

No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.