Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Glass Feeder
Glass Feeder
Glass Feeder
Glass Feeder

Glass Feeder

Este alimentador simple y elegante es excelente para todo tipo de acuarios, pudiendo dispensar una amplia variedad de alimentos secos en hojuelas como Seachem NutriDiet o gránulos de diversos formatos y medidas.

Presentación
  • 40 mm
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 1,275.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Es una herramienta simple de diseño minimalista ideal para almacenar y exhibir los alimentos, siendo además un excelente accesorio para los aficionados a la disciplina del aquascaping o acuarios de arrecife, donde la presentación representa un factor clave.

Glass Feeder es un complemento de la marca Seachem perteneciente a la línea de equipamiento Glassware, enfocada en complementos realizados en vidrio premium para acuarios plantados y aquascaping. Glass feeder es perfecto para combinarlo con la línea de alimentos balanceados en hojuelas Seachem NutriDiet, pero también con la línea de alimentos Ultra Fresh de la marca Azoo.

SC3159

Seachem es una empresa estadounidense que se dedica a la fabricación y comercializadora de los mejores productos para acuarios, su linea de productos abarca desde medicamentos hasta sustratos, todo de la mejor calidad existente en el mercado; es usado y recomendado por millones de aficionados y profesionales alrededor de todo el mundo.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.