Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Feeding Tray
Feeding Tray
Feeding Tray
Feeding Tray

Feeding Tray

Arillo flotante de neopreno para concentrar el alimento flotante de tipo flotante en acuarios.

Presentación
  • Chica
  • Mediana
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 68.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Al depositar el alimento dentro del espacio interno de esta pieza no se esparcirá por toda la superficie del acuario, facilitando la toma del mismo a los peces y permitiendo que puedan consumirlo en su totalidad. De otro modo una buena parte del alimento que les ofrecemos puede ser absorbida por los filtros, especialmente si cuentan con aspiración de superficie como es el caso de la serie DYMAX IQ.

Los Mini-acuarios poseen menos estabilidad química que los acuarios de mayor tamaño. Por lo tanto, es recomendable tener un especial cuidado a la hora de alimentar a nuestros peces. Los restos no consumidos se hidratan y se hunden contaminando el agua de nuestro acuario si no son retirados a tiempo.

El arillo flotante DYMAX “Feeding Tray” permitirá extraer del acuario estos alimentos no consumidos antes de que se hundan y puedan descomponerse. Además, con el paso de los días los peces se habitúan a alimentarse dentro del área que forma el arillo, permitiéndole un total control sobre la ingesta de cada ejemplar. Este arillo le ofrece la posibilidad de alimentar con mayor frecuencia a sus peces, ayudándole a minimizar el riesgo de contaminar su acuario con los restos de alimento.

Está elaborado con neopreno atóxico de gran calidad, que garantiza una flotabilidad positiva permanente y un largo periodo de vida útil.

DYAAXL

Dymax es una empresa de Singapur especializada en la produccion y desarrollo de novedades en el mundo de la acuariofilia, cuenta con la Certificación ISO 9000, ofrece productos que van desde luminarias hasta reactores de CO2, todo esto producido bajo los mas altos estandares de calidad.

No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.