Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Alimento Para Iguana Juvenil

Alimento Para Iguana Juvenil

Alimento para iguana de gran calidad.

$ 0.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Wardley Juvenile Iguana Premium Diet es un alimento especialmente formulado para las iguanas juvenilesya que es un alimento alto en fibra, especialmente formulado para iguanas en estados juveniles y otros reptiles menores de 2 años de edad. Este alimento cumple con los requerimientos nutricionales de iguanas juveniles y otros reptiles en crecimiento. Esta fortificada con calcio para un desarrollo adecuado de los huesos. Además de un atrayente altamente apetitoso de fresa y banana, las formas coloridas hacen que este alimento sea de rápida aceptación.

Puede ser suministrado solo o de preferencia mezclado con pequeñas cantidades de fruta seca u otros vegetales (las frutas y otros vegetales no deben exceder del 15% total de la dieta). Es mejor servir el alimento en una superficie plana. Para obtener el máximo de palatabilidad, humedezca el alimento antes de servirlo. Remueva y deseche el alimento no consumido.

WAT1693

Wardley es un fabricante de alimentos especificos para peces tropicales, pertenece a la prestigiosa marca Hartz USA, lo que garantiza la calidad en sus productos.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.