3-D Nature Aquarium
3-D Nature Aquarium
3-D Nature Aquarium
3-D Nature Aquarium
3-D Nature Aquarium
3-D Nature Aquarium
3-D Nature Aquarium
3-D Nature Aquarium

3-D Nature Aquarium

Acuario acrílico de calidad premium de excelente acabado y materiales de gran calidad. Diseño moderno y simple, que combinará fácilmente con la decoración del hogar.

Presentación
  • 182 l
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$15,000.00
Cómpralo ahora !

 

El panel frontal presenta sus dos esquinas frontales redondeadas para ofrecer una visión espectacular. El acuario puede usarse en agua dulce, salada y arrecife. Este acuario está construido con un excelente acrílico de la más alta calidad, empleado en museos y acuarios públicos de gran tamaño.

Aporta al conjunto un aspecto elegante y una visión espectacular. Este noble material aporta al acuario numerosas propiedades y ventajas adicionales con respecto al vidrio: Sólido, seguro, robusto y a prueba de golpes.

Se puede perforar sin riesgo de rotura. Puede ser pulido de ralladuras o desperfectos. Calidad óptica y transparencia insuperables. No genera empañamientos ni condensaciones. Pesa la mitad que un acuario de vidrio.

La iluminacion es provista por tecnologia T5 en Color blanco de alto brillo con espectro tri-fosfórico especial para plantas. La luminaria esta fabricada de aluminio de extrusión anodizado altamente resistente a la corrosión y con una excelente disipación de calor y una pantalla de alta reflexión en acero inoxidable y protección contra salpicaduras.

Se encuentra equipada con un sistema de filtración “TOTAL FILTER” el cual está compuesto por dos partes: Una parrilla circulante AZOO que aspira el agua a través del substrato recorriendo toda su superficie de forma homogénea, y un módulo de filtración bio-mecánica tipo torre con bio-esponjas de tres porosidades. Este filtro es especialmente indicado para acuarios plantados.

Ademas su diseño se complementa con un gabinete de ensueño. el cual cuenta con estructura de acero inoxidable lacado al horno con pintura EPOXY totalmente protegido del óxido, con soporte superior e inferior y cuatro columnas reforzadas. Paneles y puertas en conglomerado contra-chapado especial resistente a la humedad, agentes ácidos y alcalinos. Este material posee además propiedades ignífugas. Se encuentra equipado con dos puertas abatibles con fuertes bisagras de acero inoxidable y atractivas manijas a juego. Esta magnífica estructura es elegante y moderna, a la par que altamente resistente y durable por muchos años.

Caudal Maximo:
1720 l/h
Presentaciones:
Tamaño:
90x45x45 cm
Incluye:
Acuario, iluminacion T5, Sistema de filtracion y gabinete.
Iluminación:
1 Luminaria T5 de 2x21w
Color:
Blanco
Tipo de material:
Acrílico
Madera
Metal
AZ89004
Actualmente nadie ha escrito una opinion acerca de este producto, se el primero en dejarnos tu opinion.
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.