Chi 5
Chi 5
Chi 5
Chi 5

Chi

Disponible (1 a 2 dias despues de su pago)
2,640 MXN

Acuario resistente construido con un diseño elegante y funcional para alojar organismos acuaticos.

Modelo

Acuario de vidrio con inspiración Zen. Precioso y elegante acuario de ambientación Zen perfecto para decorar cualquier estancia de su hogar. Puede colocarse en su casa o en la oficina y le aporta una experiencia visual relajante y placentera que le aportará calma y sosiego cada vez que lo contemple.

El acuario tiene un diseño contemporáneo único, aportando un toque de tranquilidad a cualquier estancia. Con el acuario Fluval Chi su energía fluirá, aportando una absoluta relajación y llenándote de energía positiva.

El sistema de filtración integrado (incluye material filtrante y acondicionadores) es muy fácil de usar y mantener, garantiza un óptima filtración, manteniendo el agua cristalina y saludable para sus habitantes. La iluminación Led emite una luz de calidad que resalta el color natural de los peces y las plantas, además tienen un bajo consumo y una larga vida útil.

Gracias al efecto de fuente y cascada, el agua fluye y se oxigena, al mismo tiempo que emite una agradable sinfonía. Puede añadirse una gran variedad de accesorios, como plantas o fuentes, para crear un acuario único.

Modelo del

Acuario

Medidas en mm

Largo x Ancho x Alto

Tipo de

Iluminacion

Acuario Chi de 19 lt 312 x 254 x 254 12 x Led con interruptor

 

Para acuarios de:
Agua dulce
HA10506

Hagen Inc. Es una empresa Canadiense que desde 1955, se dedica a crear productos practicos e innovadores que mejoran la salud y el bienestar de las mascotas, ofrece seguridad, fiabilidad, valor, practicidad, comodidad y durabilidad.

No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.