Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Water Clarifier

Water Clarifier

Producto que elimina la turbidez del agua en acuarios y estanques obteniendo un agua cristalina.

Presentación
  • 250 ml
  • 100 ml
Disponible de 1 a 3 días hábiles.
$ 88.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

El agua turbia es un síntoma común del acuario que a veces sucede inmediatamente que terminamos una limpieza parcial o total de nuestro acuario, o muchas otras el carbón activado que colocamos en nuestro filtro no hace el efecto clarificador que buscamos.

Por suerte ahora con la introducción en el acuario de Tetra WaterClarifier esto se soluciona. Componentes especiales de Tetra WaterClarifier encapsulan dichas partículas en suspensión que originan la turbidez, muchas veces producidas por sobrealimentación, exceso de arena fina en el sustrato, y las deposita en el fondo para luego hacer un sifoneado mas eficaz.

El agua empezará a aclarar dentro de unas horas, la clarificación total se logra en 6-12 horas. Totalmente inocuo para todos los peces, incluso en acuarios con KH muy bajo. No afecta la bio-filtración, pH u otros parámetros de agua.

TE77135

Tetra es una empresa alemana que existe desde 1951, es considerada el mayor fabricante mundial de alimentación de peces ornamentales, su equipo profesional conformado por biologos, químicos y nutrientes para que las mascotas tengan una vida larga, prospera y saludable.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.