Accu Clear

Water Clarifier

Disponible (1 a 2 dias despues de su pago)
81 MXN

Producto que elimina la turbidez del agua en acuarios y estanques obteniendo un agua cristalina.

Modelo

El agua turbia es un síntoma común del acuario que a veces sucede inmediatamente que terminamos una limpieza parcial o total de nuestro acuario, o muchas otras el carbón activado que colocamos en nuestro filtro no hace el efecto clarificador que buscamos. Por suerte ahora con la introducción en el acuario de Tetra WaterClarifier esto se soluciona.

Componentes especiales de Tetra WaterClarifier encapsulan dichas partículas en suspensión que originan la turbidez, muchas veces producidas por sobrealimentación, exceso de arena fina en el sustrato, y las deposita en el fondo para luego hacer un sifoneado mas eficaz. El agua empezará a aclarar dentro de unas horas, la clarificación total se logra en 6-12 horas.

Totalmente inocuo para todos los peces, incluso en acuarios con KH muy bajo. No afecta la bio-filtración, pH u otros parámetros de agua.

Para acuarios de:
Agua dulce
Tipo de presentación:
Liquida
TE77135

Tetra es una empresa alemana que existe desde 1951, es considerada el mayor fabricante mundial de alimentación de peces ornamentales, su equipo profesional conformado por biologos, químicos y nutrientes para que las mascotas tengan una vida larga, prospera y saludable.

No hay opiniones

Varios clientes también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.