Llámanos +52 (56) 2593-0080

Cerrar (x)
Glass In Line Diffuser
Glass In Line Diffuser
Glass In Line Diffuser
Glass In Line Diffuser

Glass In Line Diffuser

Difusor de vidrio de calidad premium tipo disco horizontal con un diametro nominal de 17 mm. Diseñado para ser instalado directamente con la manguera de retorno de un filtro canister y conectado a un sistema presurizado de inyección de Co2 para dispersarlo eficientemente como gas disuelto en acuarios plantados.

Presentación
  • 17 mm
Disponible de 1 a 2 días hábiles.
$ 1,950.00
Envíos a toda la Republica Mexicana

 

Complemento perteneciente a la línea Glassware, enfocada en complementos realizados en vidrio premium para acuarios plantados y aquascaping.

La ubicación en la manguera de retorno de un filtro canister evita la necesidad de colocarlo dentro del acuario, reduciendo significativamente la visibilidad del sistema de inyección de Co2. Esta característica es especialmente interesante cuando instalamos un acuario bajo la disciplina del aquascaping.

Este difusor también permite una disolución más rápida y eficiente del gas Co2 en el acuario, alcanzando niveles más altos y consistentes de ácido carbónico, además de minimizar la posibilidad de desperdicio o de sobredosis de Co2.

SC3162

Seachem es una empresa estadounidense que se dedica a la fabricación y comercializadora de los mejores productos para acuarios, su linea de productos abarca desde medicamentos hasta sustratos, todo de la mejor calidad existente en el mercado; es usado y recomendado por millones de aficionados y profesionales alrededor de todo el mundo.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.